
En el taller propio que ALMALIFT posee, o en la calle yendo personalmente al deposito de un cliente, brindamos servicio técnico. Este puede ser de mantenimiento preventivo o reparaciones correctivas, apoyados en nuestro personal técnico capacitado en electricidad, neumática, hidráulica y electrónica, y en la alta calidad y variedad de nuestros repuestos.
Asesoramiento y capacitación
Asesoramos a cada cliente, en los aspectos técnicos y comerciales de sus desafíos de intralogística, de la mano de un equipo de personas que pone toda su experiencia y su compromiso en esta tarea.
A su vez, realizamos diversos entrenamientos a los empleados de nuestros clientes, enfocados en el uso, en el cuidado y en el mantenimiento seguro y eficiente de todos nuestros productos. Esto se lleva a cabo mediante entregas técnicas o capacitaciones a los empleados y usuarios de las organizaciones de nuestros clientes, tanto sobre el uso adecuado y seguro de nuestros equipos, como sobre su correcto mantenimiento. Así, buscamos garantizar que el equipo es usado como el fabricante recomienda, y consecuentemente, maximizar su vida útil y los beneficios que el equipo otorga al proceso productivo o de almacenamiento.
Mantenimiento preventivo y reparaciones
Aspiramos a que nuestros clientes puedan maximizar los beneficios y la vida útil de los productos que ofrecemos, por eso, hacemos mantenimiento preventivo tanto de equipos propios como de equipos de otras marcas. Este se ofrece con la venta, y es un servicio oficial que va junto con la garantía. Aparte, lo vendemos como un servicio extraordinario, para cualquier cliente que tenga un equipo de nuestra marca u otra, y requiera darle un servicio al mismo. Asimismo, realizamos reparaciones correctivas, a la flota de maquinarias que ofrecemos.
Lo invitamos a completar el formulario de consulta, y comentarnos que repuesto necesita, o que servicio requiere, para poder, a la brevedad, acercarle un presupuesto a su medida.
